Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén Riquelme, Alejandro
dc.contributor.authorQuevedo Blasco, Raúl
dc.contributor.authorBuela Casal, Gualberto
dc.contributor.authorCastro Vázquez, Ángel
dc.contributor.authorBermúdez Sánchez, María Paz
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 211-213spa
dc.identifier.issn2254-4372 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/1558/4032spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173535
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionDocumento bilingüe en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe ofrecen una serie de sugerencias y propuestas para la implantación de las Escuelas Doctorales en España, extraídas de la opinión de una muestra representativa de profesores funcionarios de todas las áreas de conocimiento de las universidades españolas. Se elaboró un cuestionario, que fue respondido por 790 profesores, sobre qué aspectos consideraban más relevantes de la formación en Escuelas Doctorales. Los ítems más valorados por los profesores fueron los que hacen referencia a la experiencia investigadora acreditada de los participantes y del coordinador de la Escuela, a la necesidad de ofrecer asesoramiento a los alumnos sobre becas y ayudas, a la coordinación y movilidad con otros centros y a la transparencia en la gestión de las Escuelas Doctorales. Con estos resultados, se pretende ofrecer una guía práctica sobre qué aspectos son los más relevantes a la hora de implantar Escuelas Doctorales en España.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2012, v. 17, n. 1 ; p. 199-217spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdoctoradospa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectinstituto universitariospa
dc.titleLas escuelas doctorales en España : sugerencias para su implantación a partir de la opinión de profesores funcionariosspa
dc.titleDoctoral schools in Spain : suggestions of professors for their implementationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem