Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvo Aguilar, Daniel
dc.contributor.authorArias García, José Roberto
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 227-228spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2935/2180spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172728
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de intervención educativa para desarrollar las competencias de los alumnos de cuarto de ESO mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos. La experiencia consistía en el diseño de una carretera de una manera interdisciplinar y transversal. Se llevó a cabo durante un curso académico. Uno de los aspectos más significativos de la actividad fue la evaluación basada en el desarrollo de las competencias alcanzadas por los alumnosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2017, vol. 36 , n. 2 ; p. 211-228spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.titlePropuesta de intervención educativa en un instituto de enseñanza secundaria centrada en el aprendizaje basado en proyectos : diseñamos una carreteraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International