Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFemenia Millet, Olga
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1989-7316spa
dc.identifier.urihttp://comunidad-escolar.cnice.mec.es/911/tribuna.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172420
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTít. de la cub.: El director, factor clave para el funcionamiento de los centrosspa
dc.description.abstractSe analiza la figura del director como un factor determinante para el buen funcionamiento de un centro educativo, una estructura compleja que hay que dirigir y organizar, y reflexiona sobre aspectos como capacidades, responsabilidades, formación y participación, estrechamente vinculados a la función organizativa del puesto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad escolar : periódico digital de información educativa. 2011, v. 282, n. 911, junio ; 3 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.titleEl director como el órgano más representativo del equipo directivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunidad escolar : periódico digital de información educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem