Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOsuna Acedo, Sara
dc.contributor.authorMarta Lazo, Carmen
dc.contributor.authorFrau Meigs, Divina
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 112-114spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172187
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLa evolución de los MOOC en la última década ha sido constante y dinámica. Como antecedentes, los primeros modelos de cMOOC y xMOOC se transforman en otras modalidades postMOOC, como los sMOOC, que conjugan la interacción entre los estudiantes con el modelo de participación implantado en las redes sociales. Se realiza una revisión sistemática del estado de la literatura científica sobre el concepto MOOC y sus distintas tipologías. Se descubre una nueva generación asociada a los sMOOC, los tMOOC (Transfer Massive Open Online Courses). La metodología de estudio se basa en el análisis de contenido de las categorías resultantes en los 707 registros recogidos de Web of Science, profundizando en los 70 artículos que obtuvieron al menos diez citas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2018, v. XXVI, n. 55, enero, segundo trimestre ; p. 105-114spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcursospa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleDe sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional : el proyecto europeo ECOdeu
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C55-2018-10spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International