Formación inicial del profesorado de ciencias en Francia, Inglaterra y Gales y España : análisis de la organización de los estudios y nuevas tendencias
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1990Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 3, noviembre ; p. 274-281Resumen:
Se presenta un análisis comparativo de los cursos universitarios de formación inicial de docentes de secundaria en estos países (Francia, Inglaterra, Gales, España). El objetivo es clasificar los componentes comunes en estos sistemas de instrucción. También se señalan algunas tendencias contemporáneas en este campo, tratando de aumentar el grado de profesionalización de estos cursos.
Se presenta un análisis comparativo de los cursos universitarios de formación inicial de docentes de secundaria en estos países (Francia, Inglaterra, Gales, España). El objetivo es clasificar los componentes comunes en estos sistemas de instrucción. También se señalan algunas tendencias contemporáneas en este campo, tratando de aumentar el grado de profesionalización de estos cursos.
Leer menos