Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendiendo entre monstruos
dc.contributor.author | Medina Domínguez, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Robles Carrascosa, Ana María | |
dc.contributor.author | Alfonso Benito, Javier | |
dc.contributor.author | Armendáriz Sanz, José Luis | |
dc.contributor.author | Carrero Casarrubios, Pilar | |
dc.contributor.author | González Aguayo, Jesús | |
dc.contributor.author | Guerra Escobar, María del Mar | |
dc.contributor.author | Martínez Maganto, Julio | |
dc.contributor.author | Martínez Ortega-Villaizán, José Antonio | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/529 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169021 | |
dc.description | Colaboradores: Facultad de Bellas Artes del CES. ¿Felipe II¿ de Aranjuez: alumnos de dicha Facultad y los siguientes profesores: Juan Gallego Garrido, Antonio Vigo Pérez, Mª Jesús Hita González, Francisco Giner Sierra y Yolanda García Quílez. Fundación Genoma España. Empresa Vita-Aidelos. David Ruiz (producción en vídeo) | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Desde hace seis años, entre 2006 y 2012, un grupo de profesores de diferentes áreas ha venido configurando en el Instituto de Educación Secundaria (IES) ALPAJÉS de Aranjuez un estilo de trabajo basado en la introducción de la metodología de trabajo por proyectos en Secundaria. Este sistema de trabajo, tan querido en Infantil y Primaria, apenas se presenta en Secundaria y menos como eje conductor de diferentes materias en el marco de una actuación interdisciplinar. En este sentido, se aporta información (objetivos, metodología, recursos y actividades) sobre un proyecto de trabajo de carácter interdisciplinar, ¿Mooh!nstruos¿, concebido para investigar sobre el miedo. Se concluye con una valoración de esta experiencia pedagógica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2012, n. 17, diciembre ; 7 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | pedagogía experimental | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | miedo | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Aprendiendo entre monstruos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.23824/ase.v0i17.529 | spa |