Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Martínez, Encarnación
dc.contributor.authorRico Romero, Luis
dc.contributor.authorRomero Albaladejo, Isabel María
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 371spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21505/93555spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167094
dc.description.abstractSe plantea el debate sobre el aprendizaje de conceptos numéricos en el sistema escolar y de la utilidad que tiene la noción de representación para analizar e interpretar la comprensión de tales conceptos por parte de escolares de entre 12 y 15 años. Se centra en el estudio de las dificultades que los jóvenes encuentran en el manejo de las estructuras numéricas cuando se enfrentan a nociones de matemática avanzada. Se presentan aquí los objetivos generales y algunos resultados de algunos de los trabajos de investigación realizados que comparten este planteamiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 3, noviembre ; p. 361-371spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsistema numéricospa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleSistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España