Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva
dc.contributor.authorMartínez García, Lorena
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 39-41spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165525
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24164
dc.description.abstractSe pretende aumentar los conocimientos sobre una educación emocional basada en el cuento como recurso vital. Así, se ha realizado una fundamentación teórica sobre la literatura infantil, incidiendo en el cuento y sobre la inteligencia emocional, haciendo hincapié en cómo desarrollarla. Asimismo, se ha llevado a cabo una encuesta para conocer el nivel de importancia de estos dos aspectos en el ámbito familiar. Teniendo en cuenta los resultados de dicha encuesta, se ha realizado una propuesta de intervención destinada a alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil que pretende el desarrollo de la Inteligencia Emocional de los mismos a través de los cuentos.spa
dc.format.extent56 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleEl cuento como herramienta para trabajar la educación emocionalspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem