Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María
dc.contributor.authorHerranz de Lucas, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 47-48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164346
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24632
dc.description.abstractSe aborda la integración curricular de las TIC en el aula de infantil relacionándolas con la expresión musical. Para ello se utiliza la herramienta tecnoeducativa pizarra digital interactiva (PDI), cada vez más presente en los centros educativos y las aulas. Por este motivo se ha desarrollado una propuesta de intervención educativa a través de la cual se ha podido corroborar los objetivos del presente estudio. Para poder diseñar la propuesta de intervención primero se ha elaborado un marco teórico que ha permitido ver el estado de la cuestión a analizar. Una vez llevada a cabo la intervención educativa, se ha podido confirmar que el uso de las TIC en el aula favorecen los procesos de enseñanza-aprendizaje y que las TIC despiertan el interés y motivación en el alumnado.spa
dc.format.extent53 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subject.otherpizarra digital interactivaspa
dc.titleLas TICs en la educación musical en infantil : propuesta de intervenciónspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem