Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Iniciació al disseny : l'anàlisi de formes, l'expressió a partir dels elements conceptuals-visuals, de relació i pràctics. Interés per al coneixement tècnico-científic-artístic de les formes i de les imatges

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16430
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Masdemont Punset, Vicenç; Sala, J.
Date:
1988
Abstract:

Crédito para el área de Educación Visual y Plástica. Trata de acercar al alumnado al mundo profesional del Diseño, especialmente a las relaciones que generan los elementos conceptuales-visuales utilizados como elementos de contenido expresivo y funcional. Se expone un breve recorrido histórico con documentación gráfica para que se descubra la evolución de las formas estético-funcionales. Se profundiza en el conocimiento de la sistematización del color en la clasificación de las formas. Las actividades de aprendizaje propuestas persiguen que el alumnado, a partir de la práctica, sea capaz de analizar un mensaje gráfico-plástico de manera razonada. Éstas consisten, tanto en el descubrimiento o identificación de diversas técnicas visuales gráficas como en la realización de productos.

Crédito para el área de Educación Visual y Plástica. Trata de acercar al alumnado al mundo profesional del Diseño, especialmente a las relaciones que generan los elementos conceptuales-visuales utilizados como elementos de contenido expresivo y funcional. Se expone un breve recorrido histórico con documentación gráfica para que se descubra la evolución de las formas estético-funcionales. Se profundiza en el conocimiento de la sistematización del color en la clasificación de las formas. Las actividades de aprendizaje propuestas persiguen que el alumnado, a partir de la práctica, sea capaz de analizar un mensaje gráfico-plástico de manera razonada. Éstas consisten, tanto en el descubrimiento o identificación de diversas técnicas visuales gráficas como en la realización de productos.

Leer menos
Materias (TEE):
bellas artes; artes gráficas; color; imagen; estética; razonamiento
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.