Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArxé Gálvez, Maria Pilarspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/parxe.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16408
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalánspa
dc.description.abstractConfirmación sobre la diferenciación existente en las formas de interacción entre los niños oyentes y los niños sordos. Las dificultades de comunicación detectadas en la investigación muestran que los alumnos sordos se encuentran en desventaja respecto al resto de compañeros oyentes. L autora considera que estas dificultades no pueden resolverse con el desarrollo de su competencia social, sino que se requieren modificaciones y transformaciones profundas más generales de la interacción educativa. Es importante pues fomentar las relaciones entre el alumnado, crear un clima de aceptación y cooperación mutua y propiciar la toma de decisiones colectivas. Con el fin de garantizar una buena comunicación entre los niños sordos y sus iguales oyentes conviene garantizar la comunicación entre los niños sordos y sus iguales oyentes a través de actividades que pocas veces se producen de forma espontánea.spa
dc.format.extent98 p.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subject.otherdiscapacidad sensorial
dc.titleL'optimització de la integració de l'alumnat sord integrat a l'escola ordinària : la sociabilització amb els seus companys oientscat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament. Biblioteca; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; Tel. +34934006900; Fax +34934006903spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem