Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de la lectura en edades tempranas : de 0 a 3 años
dc.contributor.advisor | Garrán Antolínez, María Luz | |
dc.contributor.author | Tejado Díaz, María del Rocío | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/164066 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22423 | |
dc.description.abstract | Partiendo de la consideración de que aprender a leer en edades tempranas ofrece a los niños/as grandes posibilidades de aprendizaje, se realiza una propuesta de intervención con la que se pretende exponer que se puede enseñar a leer en edades tempranas, es decir, antes de los 6 años, la edad obligatoria de escolarización en España. Se llevará a cabo en una Escuela Infantil, concretamente en una clase de 2 años de edad, con una duración de un curso académico. Antes de exponer dicha propuesta, se pondrán en relación las teorías maduracionistas y los aprendizajes tempranos para ver las ventajas e inconvenientes de unas y otras y de este modo justificar nuestra opción. | spa |
dc.format.extent | 1 vol. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | aprendizaje precoz | spa |
dc.subject | enseñanza inicial | spa |
dc.title | La enseñanza de la lectura en edades tempranas : de 0 a 3 años | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |