Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrán Antolínez, María Luz
dc.contributor.authorTejado Díaz, María del Rocío
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164066
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22423
dc.description.abstractPartiendo de la consideración de que aprender a leer en edades tempranas ofrece a los niños/as grandes posibilidades de aprendizaje, se realiza una propuesta de intervención con la que se pretende exponer que se puede enseñar a leer en edades tempranas, es decir, antes de los 6 años, la edad obligatoria de escolarización en España. Se llevará a cabo en una Escuela Infantil, concretamente en una clase de 2 años de edad, con una duración de un curso académico. Antes de exponer dicha propuesta, se pondrán en relación las teorías maduracionistas y los aprendizajes tempranos para ver las ventajas e inconvenientes de unas y otras y de este modo justificar nuestra opción.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectaprendizaje precozspa
dc.subjectenseñanza inicialspa
dc.titleLa enseñanza de la lectura en edades tempranas : de 0 a 3 añosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem