Valoració del nivell de competències lingüístiques orals i d'aprenentatges instrumentals dels alumnes sords-es en finalitzar l'ensenyament primari en l'àmbit d'actuació del CREDA Comarques II
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Resumen:
Contiene cuatro partes fundamentales. La primera trata la sistematización y descripción de los instrumentos utilizados en la valoración psicopedagógica de los alumnos sordos que finalizan la enseñanza primaria. La segunda lleva a cabo el análisis de la muestra estudiada. La tercera ofrece los resultados obtenidos por los alumnos sordos de la muestra en relación al nivel de competencias lingüísticas orales y de aprendizajes instrumentales al finalizar la enseñanza primaria. Por último muestran las conclusiones del estudio.
Contiene cuatro partes fundamentales. La primera trata la sistematización y descripción de los instrumentos utilizados en la valoración psicopedagógica de los alumnos sordos que finalizan la enseñanza primaria. La segunda lleva a cabo el análisis de la muestra estudiada. La tercera ofrece los resultados obtenidos por los alumnos sordos de la muestra en relación al nivel de competencias lingüísticas orales y de aprendizajes instrumentales al finalizar la enseñanza primaria. Por último muestran las conclusiones del estudio.
Leer menos