Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Betancort, Yessica
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/04/suerte-mulana/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161176
dc.description.abstractSe pretende desarrollar en el alumnado la conciencia y expresiones culturales a través de un acercamiento a la segunda mitad del siglo XX en Canarias, donde existe una numerosa colonia de habitantes canarios en el Sáhara español. El alumnado debe buscar información en distintas fuentes bibliográficas y en el entorno contrastando lo encontrado. A través de la implementación de este proyecto se pretende fomentar el respeto, la tolerancia y las situaciones de convivencia intercultural como una oportunidad de enriquecimiento social y personal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. Santa Cruz de Tenerife, 2018, n. 28 ; p. 1-5spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleSuerte Mulanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España