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Canarias y ciencia
dc.contributor.author | Guardia Montesdeoca, Gisela de la | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 5 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/02/canarias-y-ciencia/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/161172 | |
dc.description.abstract | Se presenta una situación de aprendizaje que constituye un recorrido por la historia de la ciencia (y sus científicos y científicas), de los más variados campos y disciplinas, analizando a cada paso las repercusiones que han supuesto para la historia de las islas. Se pretende describir y definir someramente, el panorama científico de las islas desde prácticamente la llegada de los europeos a suelo isleño. Para ello, se toma como referencia el currículo del área de Historia de Canarias del curso 4º de la ESO, aunque puede ser adaptada a diferentes niveles y materias afines. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-5 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | historia de la ciencia y de las humanidades | spa |
dc.subject | Islas Canarias | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Canarias y ciencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |