Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrown, Louspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16093
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractUn análisis de discrepancias es una técnica que sirve para comparar el rendimiento real de un alumno con discapacidades con el rendimiento de una persona sin discapacidades en el entorno y actividad. Las discrepancias surgidas en el rendimiento del alumno son una buena clave para determinar los objetivos educativos pertinentes, las estrategias de enseñanza y las adaptaciones necesarias. Esta técnica de evaluación fue concebida por Brown y sus colaboradores en 1979 para ayudar a los profesores a hacer adaptaciones para alumnos con discapacidades graves.spa
dc.format.extent11 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.language.isoengspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleL'analisi de discrepàncies : una tècnica per a determinar la necessitat d'adaptacions curriculars en el context d'entorns educatius generalscat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaF726spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem