Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCotán Fernández, Almudena
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 99-101spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/7-cotan17.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160583
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe centra en identificar y estudiar las barreras y ayudas que los estudiantes con diversidad funcional encuentran en la Universidad de Sevilla. Aunque existen evidencias de lo que ocurre, sólo se enfocará en un grupo de estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Educación, Psicología y Filosofía. Los resulta­dos que aquí se presentan pertenecen a la primera fase del proyecto de investigación; en concreto, nos centraremos en las barreras y a las ayudas que los estudiantes con diversidad funcional identifican en el profesorado y en sus metodologías durante su trayectoria universitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2014, n. 17, p. 85-102spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaccesibilidad para los discapacitadosspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subject.otherUniversidad de Sevillaspa
dc.titleEl alumnado con diversidad funcional en la Universidad de Sevilla : resultado de un estudio biográfico-narrativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International