Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPozo, M. Albaspa
dc.contributor.authorPuig Martín, Ignasispa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15887
dc.description.abstractCrédito de lengua para ESO. Teniendo en cuenta la diversidad en el aula, integra las dos lenguas, catalana y castellana, con el fin de favorecer el acceso a unas capacidades básicas, además del tratamiento generalizador e integrador de conceptos y procedimientos. Se tratan aspectos referidos al léxico y a la lengua oral y escrita. El crédito se divide en seis unidades temáticas que son: 1. saber expresarse, 2. saber secuenciar, 3. saber resumir , 4. saber definir , 5. saber explicar, 6. saber argumentar. Todo ello contribuye a la mejora de la expresión oral y escrita del alumnado a través de un trabajo ameno y motivador.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Servei d'Ordenació Curricularspa
dc.format.extent103 pag. : fotocopias de prensa + mapas + dibujos + comics + fotografías.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcapacidad técnicaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleExercicis diferents per a alumnes diversoscat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura95/0240spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem