Mostrar el registro sencillo del ítem
Creamos nuestros propios tebeos
dc.contributor.author | González Guillén, Julia Araceli | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 7-8 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-6667 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/157 | |
dc.description.abstract | Se presenta experiencia educativa que propone la creación de una biblioteca de aula para incorporar libros y cuentos además de la creación de tebeos por parte del alumnado. Se realiza en el EEI Generalife en Granada. Los objetivos son: que el alumnado muestre interés hacia la lectura; que sean capaces de ordenar los acontecimientos que ocurren en una historia; dibujar secuenciadamente hechos u acontecimientos que ocurren en una historia; dibujar secuenciadamente hechos u acontecimientos reales o imaginarios; expresar sus sentimientos, ideas, experiencias de forma ordenada; que sean capaces de expresar sus opiniones acerca de sus propias producciones y de las de los demás de forma respetuosa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista digital práctica docente. 2007, n. 6, abril-junio | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tebeo | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.title | Creamos nuestros propios tebeos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-10-27T17:28:34 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | GR-2475-2005 | spa |
dc.identifier.signatura | AN | spa |
dc.title.journal | Revista digital práctica docente | spa |