Evaluación de Diagnóstico Asturias 2017. Niveles de rendimiento : 4º de Educación Secundaria Obligatoria
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2017Resumen:
La Evaluación de Diagnóstico Asturias 2017 pone el acento en aquellos conocimientos, destrezas y actitudes propios de la competencia en comunicación lingüística en lengua castellana y lengua extranjera: inglés, competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología, adquiridos por el alumnado de 4º de Educación Secundaria Obligatoria. El informe presenta una descripción cualitativa del grado competencial alcanzado. El carácter orientador y global de este documento permite a la comunidad educativa avanzar en un proceso de reflexión que haga hincapié en la relación de los resultados con las variables de tipo contextual del centro educativo y posteriormente concretar y plasmar en el plan de mejora acciones derivadas de los resultados de esta evaluación. El documento complementa los datos facilitados en el informe a los centros participantes y va acompañado por los modelos de pruebas que se liberan junto con esta publicación.
La Evaluación de Diagnóstico Asturias 2017 pone el acento en aquellos conocimientos, destrezas y actitudes propios de la competencia en comunicación lingüística en lengua castellana y lengua extranjera: inglés, competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología, adquiridos por el alumnado de 4º de Educación Secundaria Obligatoria. El informe presenta una descripción cualitativa del grado competencial alcanzado. El carácter orientador y global de este documento permite a la comunidad educativa avanzar en un proceso de reflexión que haga hincapié en la relación de los resultados con las variables de tipo contextual del centro educativo y posteriormente concretar y plasmar en el plan de mejora acciones derivadas de los resultados de esta evaluación. El documento complementa los datos facilitados en el informe a los centros participantes y va acompañado por los modelos de pruebas que se liberan junto con esta publicación.
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