Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRibera, Teresaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15518
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractLas comunidades pequeñas suelen ser un marco ideal para ensayar y llevar a cabo una propuesta educativa efectiva y viable en la multiculturalidad. Las comunidades pequeñas suelen mostrarse más receptoras y solidarias con los recién llegados, sea cual sea su procedencia. Sobre todo, a la población infantil le es más fácil encontrar su propio espacio en un lugar pequeño, diverso y acogedor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 373, octubre ; p. 35-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleLes comunitats d'aprenentatge, una proposta educativa per a la diversitat multicultural : la transformació de la Zona Escolar Rural (ZER) del Moianès en comunitat d'aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem