Mostrar el registro sencillo del ítem
Igualtat i simetria en interacció : micro, marcro i més enllà (a l'entorn de l'enseyament de llengües estrangeres)
dc.contributor.author | Lier, Leonarda van | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 320-322 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126014 | esp |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15511 | esp |
dc.description.abstract | Después de analizar los contextos marcro y micro que afectan a la teoría y a la práctica de la acción educativa el autor apuesta por la integración micro-macro en un marco global. Inspirándose en el pensamiento de Freire, y tomando como ejemplo el caso de la enseñanza de lenguas extranjeras, se incide en los contextos de igualdad y simetria, optándose por relaciones simétricas, a fin de orientar los procesos de aprendizaje de cara a eliminar las desigualdades existentes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 297-323 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | Igualtat i simetria en interacció : micro, marcro i més enllà (a l'entorn de l'enseyament de llengües estrangeres) | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-6986-1992 | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |