Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 66-67spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_lenguas/adjuntos/100009c_Pub_EJ_ensenanza_lectura_c.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/155044
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Irakasleak eta irakurketaren irakaskuntza : jardunbide egokien gidaliburua"spa
dc.description.abstractDirigido principalmente al profesorado de la Etapa Infantil, Primaria y Secundaria, este documento se enfoca el aprendizaje de la lectura desde una doble vertiente: la del aprendizaje del código escrito y la de la comunicación a través del lenguaje escrito.spa
dc.format.extent67 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones], [2010]spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEl profesorado ante la enseñanza de la lectura : guía de buenas prácticasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem