Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteve Zarazaga, José Manuelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15500
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractPara hacer fente a los problemas de los maestros y profesores en la situación actual, el autor del artículo propone quince medidas concretas agrupadas en: condiciones de trabajo, imagen social, formación permanente y formación inicial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 254, abril ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectenfermedad profesionalspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjecttrabajospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.titleQuinze mesures concretes per enfrontar-se als problemes dels professors en la situació actualcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem