Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamp, Mariaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15468
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLos museos son espacios que tienen que asumir la función de recurso complementario de la escuela y, para que esta complementariedad funcione, hace falta la colaboración entre dos instituciones: la escuela y el museo. En el campo de la educación estética los museos ofrecen la oportunidad de estar en contacto con la experiencia artística y entenderla en toda su dimensión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 367, febrero ; p. 22-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación estéticaspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectartespa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.titleEl museu : una eina per a l'educació estètica. 'El museo : una herramienta para la educación estética'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem