Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrasco Pons, Sílviaspa
dc.contributor.authorBretones Peregrina, Evaspa
dc.contributor.authorTomé, Emparspa
dc.contributor.authorTovias Wertheimer, Susanaspa
dc.contributor.authorMasjuan Codina, Josep Mariaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15401
dc.descriptionResumen basado en el de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEn el artículo se reflexiona y se abre debate sobre cuestiones que se cruzan en la escuela y en la sociedad, las que afectan simultáneamente el género y las posiciones sociales en el contexto multicultural y que a menudo se plantean como nucleos de choque y de conflicto entre minorías y mayorías. Sobre todo, se trata de nociones sobre tradición, modernidad y emancipación en medio de un profundo cambio educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 274, mayo ; p. 69-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectminoría étnicaspa
dc.subjectclasespa
dc.titleReflexions sobre multiculturalitat, gènere i classecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem