L'educació com a fòrum de debat dels significats culturals : la perspectiva de Jerome Bruner sobre l'educació
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/33781Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Temps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 59-75Resumen:
El artículo trata las aportaciones de Bruner a la educación escolar. El escrito se organiza en dos partes : las contribuciones del autor sobre la educación, relación desarrollo, aprendizaje, cultura y educación; el carácter interactivo de la influencia educativa; y la construcción de significados. Y, por otra parte, una síntesis de la relevancia de los plantemientos anteriores para el análisis de la relación educativa escolar.
El artículo trata las aportaciones de Bruner a la educación escolar. El escrito se organiza en dos partes : las contribuciones del autor sobre la educación, relación desarrollo, aprendizaje, cultura y educación; el carácter interactivo de la influencia educativa; y la construcción de significados. Y, por otra parte, una síntesis de la relevancia de los plantemientos anteriores para el análisis de la relación educativa escolar.
Leer menos