Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Blanco, Franciscospa
dc.contributor.advisorDelgado Hernández, María del Carmenspa
dc.contributor.authorVillanueva Alfonso, María Luisaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 38-40spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15288
dc.descriptionTraducción del resumen del autor en catalán e inglésspa
dc.description.abstractAprender una lengua no consiste en almacenar palabras, reglas y estructuras que pueden ser adquiridas por transmisión, al contrario, aprender una lengua es desarrollar un proceso activo de interiorización e integración de la experiencia lingüística.La investigación sobre la diversidad y el desarrollo estratégico de los estudiantes en el plano discursivo, cognitivo y metacognitivo, nos puede ayudar a determinar los tipos de enseñanza que integre el desarrollo de competéncias cognitivas, metacognitivas, linguísticas y metalinguísitcas en el proceso de aprendizaje de la lengua, éste tendrá resultados más eficaces y ofertará la posibilidad de un progreso autónomo. Desde este punto de vista cobra sentido el interés por los estilos de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 1999, n. 18, abril-maig-juny ; p. 25-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEstils d'aprenentatge i desenvolupament de l'autonomía. Un punt de vista estratègic i processualcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13373-94spa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem