Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado, Buenaventura
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/lvi/no-210/el-pensamiento-pedagogico-en-espana-del-98-a-la-ii-republica/101400002189/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152844
dc.description.abstractTeniendo en cuenta los grandes modelos extranjeros (inglés, belga, alemán, suizo, italiano), se analizan los intentos de introducir en España las tendencias pedagógicas modernas durante el primer tercio del siglo XX, sin olvidar una serie de precedentes en el siglo XIX. También se discute la respuesta y la actitud de la Iglesia hacia el surgimiento y la adaptación de estos nuevos modelos pedagógicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1998, año LVI, n. 210, abril-junio ; p. 285-298spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherSegunda República (1931-1939)spa
dc.subject.otherCarderera y Potó, Marianospa
dc.titleEl pensamiento pedagógico en España : del 98 a la II Repúblicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem