Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaluja Barreiro, Josepspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15195
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractLas actividades de este Campo de Aprendizaje se mueven habitualmente dentro del mundo medieval y el estudio de los monasterios. De esta manera, se aprovechan los monasterios para fomentar el interés por saber y aprender y, sobre todo, para entender que aprender no es difícil, que todo es cuestión de método.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 249 ; p. 34-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjecthistoria medievalspa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.titleCamp d'Aprenentatge : els monestirs del Cístercat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem