Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallís i Franco, Josepspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15083
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Lògica matemàtica i raonament'spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la importancia de las estructuras cognitivas y, en concreto, en el desarrollo del pensamiento lógico matemático, porque tener dificultades en el campo de la clasificación y la ordenación tiene importantes repercusiones en la capacidad resolutiva y en el razonamiento. El papel de la escuela y de los docentes es imprescindible para ayudar a este desarrollo, y consiste en acompañar y favorecer las experiencias adecuadas para que el alumnado haga relaciones y operaciones que provoquen la actividad mental y cada vez lo haga de manera más consciente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2012, n. 364, julio-agosto ; p. 6-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleEl pensament logicomatemàtic : fonament de l'aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem