Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArrien, Elisabet
dc.contributor.authorUbieta Muñuzuri, Eduardo
dc.contributor.authorUgarriza Ocerin, José Ramón
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 69-70spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110016c_Doc_IDC_aat_eval_ini_c.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150491
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Hasierako ebaluazioa Zereginen Ikaskuntzarako Geletan. Laguntzarako dokumentuak"spa
dc.description.abstractDesde la perspectiva de la experimentación de un modelo que es fundamentalmente diverso, el documento trata de ayudar en la toma de decisiones para la confección del programa individualizado en las Aulas de Aprendizaje de Tareas, a fin de adecuarlo a la diversidad de necesidades educativas de los alumnos y alumnas, y acorde con los nuevos planteamientos educativos derivados de la progresiva implantación de la LOGSE. Para el desarrollo de este objetivo se ofrece un marco general de comprensión del proceso evaluador que servirá para desarrollar los programas educativos individualizados. Por otra parte, se propone un procedimiento para la valoración y recogida de datos de las diferentes variables que inciden directa o indirectamente en el complejo proceso de la evaluación. En varios anexos se incluyen modelos de informe para trasmitir la evaluación al alumnado y a sus familias y de registro de la evaluación.spa
dc.format.extent122 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1997spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.titleLa evaluación inicial en las aulas de aprendizaje de tareas. Documentos de apoyospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem