Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Rivallo, Rafael
dc.contributor.authorGutiérrez Martín, Alfonso
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 64-66spa
dc.identifier.issn2172-7775spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/4028spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150425
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa integración curricular de cada nueva tecnología exige lógicamente unas competencias específicas del profesorado, que, aunque normalmente con retraso, pasan a formar parte de los contenidos propios de la formación inicial y permanente de los enseñantes y educadores. Las políticas educativas han priorizado tal vez excesivamente la capacitación técnica y los aspectos más instrumentales de la competencia digital docente. Menos atención se ha prestado en los planes de estudio y formación permanente a la educación mediática. Así se refleja en este trabajo que se presenta como ejemplo: un estudio sobre el modelo de integración de las TIC en el aula en los centros educativos basado en las prácticas y percepciones del profesorado sobre educación mediática y competencia digital.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2017, v. 19, n. 2 ; p. 57-67spa
dc.rightsAtribución 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleCompetencias Mediática y Digital del profesorado e integración curricular de las tecnologías digitalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa
dc.identifier.doi10.12795/revistafuentes.2016.19.2.04spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España