Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrau Verge, Ferranspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15013
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'L'escola i la nació'spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la construcción de la identidad y la necesidad de ofrecer secuencias didácticas que faciliten una cohesión e identidad 'amplia' al alumnado. Se trata de hacer ver a los alumnos que la identidad es tradición y patrimonio, pero también reelaboración y creatividad. Se presenta la experiencia didáctica surgida a partir del estudio de los cambios y de las continuidades a partir de la vida cotidiana de tres generaciones de habitantes de Ulldecona (Tarragona).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 352, febrero ; p. 32-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleConstrucció d'identitats des de les Terres de l'Ebrecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem