Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoya Martínez, María del Valle despa
dc.contributor.authorHernández Bravo, Juan Rafaelspa
dc.contributor.authorHernández Bravo, José Antoniospa
dc.contributor.authorCózar Gutiérrez, Ramónspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 151-152spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/rie/article/view/110481/126972.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14991
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la relación existente entre los estilos de aprendizaje y el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en la formación personal del alumnado universitario. El estudio cuenta con un enfoque de tipo cuantitativo y un diseño no-experimental. Se ha diseñado, validado y suministrado el cuestionario REATIC y, tras la recogida de datos, se han realizado pruebas estadísticas y estudios correlacionales para averiguar la relación existente entre estilo de aprendizaje, TIC, género y especialidad de Magisterio. La muestra ha ascendido a un total de 146 estudiantes, de segundo curso de Educación Primaria e Infantil, de la Escuela Universitaria de Magisterio de Albacete. Los resultados obtenidos han mostrado diferencias significativas favorables en alumnado de género masculino y de la especialidad de Educación Primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2011, v. 29 n. 1 ; p. 137-156spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.titleAnálisis de los estilos de aprendizaje y las TIC en la formación personal del alumnado universitario a través del cuestionario REATICspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem