Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasanovas Bea, Josefina
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149310
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Indagar sobre gramática en las aulasspa
dc.description.abstractDe manera general a los alumnos se les hace difícil revisar sus textos, pero son capaces de detectar errores en los escritos de sus compañeros. Con la observación de estas correciones, el docente tiene una información privilegiada para poder intervenir didácticamente. Se muestran los resultados de un análisis sobre la correción entre iguales de un grupo de alumnos de secundariaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 75, enero-marzo ; p. 53-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleEl alumnado, parte activa de la revisión de un textospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem