Mostrar el registro sencillo del ítem
Els esmorzars saludables. 'Los desayunos saludables'
dc.contributor.author | Gómez, Carmina | spa |
dc.contributor.author | Rambla, Alegría | spa |
dc.contributor.author | Sala, Maria Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Tro, Lledó | spa |
dc.contributor.author | Ríos García, Isabel María | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14919 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretende mostrar una actividad continuada de lectura y escritura de textos en la escuela infantil y en el primer curso de primaria (3-6 años) dentro de un proyecto de trabajo globalizado que hace énfasis en la educación para la salud. Se lleva a cabo desde hace cuatro cursos escolares. Se presentan las diferentes actividades llevadas a cabo, los contenidos que se trabajan en esta actividad y los aspectos evaluados a lo largo del proceso. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2000, n. 261 ; p. 13-18 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | educación sanitaria | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Els esmorzars saludables. 'Los desayunos saludables' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1977 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |