Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGros Salvat, Begoñaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2008.1.1111/2584spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14915
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas redes sociales, cada día más presentes en Internet, muestran la importancia de una nueva forma de organización social a través de la red. Las redes digitales crean nuevas comunidades no dependientes de territorios físicos ni espacio-temporales. Nuevos espacios, nuevos medios y nuevas formas de comunicación y producción del conocimiento que necesariamente hacen reconsiderar la formación y el desarrollo profesional de docentes y educadores. El reto no está centrado en el acceso a Internet sino en la formación de ciudadanos que puedan ser capaces de aprender y contribuir en la red. Las comunidades virtuales de aprendizaje y de práctica tienen un gran potencial para la formación permanente del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2008, v. 1, n. 1, noviembre ; p. 1-10spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleLas comunidades virtuales para la formación permanente del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2008.1.1111


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional