Mostrar el registro sencillo del ítem
La tutoria entre iguals com a eina per millorar l'aprenentatge
dc.contributor.author | Daza Pérez, Lidia | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 60-61 | spa |
dc.identifier.issn | 2013-2255 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2011.4.1415/2677 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14885 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un programa de tutoría entre iguales que se puso en marcha en el curso 2009-2010 en el marco del Plan de acción tutorial de la Facultad de Economía y Empresa, y una parte de los resultados del proceso de evaluación llevada a cabo. La incorporación de la figura del alumno tutor en la política tutorial del centro tenía como uno de sus objetivos principales incrementar la motivación y el aprendizaje de alumnos de cursos superiores mediante su aplicación en actividades extracurriculares vinculadas a la titulación. Los resultados apuntan que la tutoría entre iguales repercuten en el aprendizaje, de manera que beneficia a los alumnos tutores en la adquisición de competencias comunicativas y en el acceso a recursos de la universidad hasta ahora desconocidos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2011, v. 4, n. 1 ; p. 43-61 | spa |
dc.rights | Creative Commons Atribución 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | rol | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | La tutoria entre iguals com a eina per millorar l'aprenentatge | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-54658-2008 | spa |
dc.title.journal | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació | spa |
dc.identifier.doi | 10.1344/reire2011.4.1415 |