Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDaza Pérez, Lidiaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 60-61spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2011.4.1415/2677spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14885
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un programa de tutoría entre iguales que se puso en marcha en el curso 2009-2010 en el marco del Plan de acción tutorial de la Facultad de Economía y Empresa, y una parte de los resultados del proceso de evaluación llevada a cabo. La incorporación de la figura del alumno tutor en la política tutorial del centro tenía como uno de sus objetivos principales incrementar la motivación y el aprendizaje de alumnos de cursos superiores mediante su aplicación en actividades extracurriculares vinculadas a la titulación. Los resultados apuntan que la tutoría entre iguales repercuten en el aprendizaje, de manera que beneficia a los alumnos tutores en la adquisición de competencias comunicativas y en el acceso a recursos de la universidad hasta ahora desconocidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2011, v. 4, n. 1 ; p. 43-61spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectrolspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLa tutoria entre iguals com a eina per millorar l'aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2011.4.1415


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional