Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHänisch García, David
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/05/08/performance-art-realizamos-un-flashmob/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148231
dc.description.abstractLa situaciónd de aprendizaje está inspirada en los criterios 4 y 5 del área de Música de cuarto de ESO. En la actualidad, las redes sociales en este tipo de happenings juegan un papel fundamental. Es por ello que no se debe descuidar este tipo de eventos concienciando al alumno o alumna de la necesidad de realizarlos con responsabilidad y en la medida de lo posible, con un fin que justifique los medios empleados. Así, se propone un flashmob en el que se pueden reivindicar de forma conceptual y artística un sinfín de valores que son tan necesarios en la sociedad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-6spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titlePerformance Art : realizamos un flashmobspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España