Mostrar el registro sencillo del ítem
Performance Art : realizamos un flashmob
dc.contributor.author | Hänisch García, David | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/05/08/performance-art-realizamos-un-flashmob/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/148231 | |
dc.description.abstract | La situaciónd de aprendizaje está inspirada en los criterios 4 y 5 del área de Música de cuarto de ESO. En la actualidad, las redes sociales en este tipo de happenings juegan un papel fundamental. Es por ello que no se debe descuidar este tipo de eventos concienciando al alumno o alumna de la necesidad de realizarlos con responsabilidad y en la medida de lo posible, con un fin que justifique los medios empleados. Así, se propone un flashmob en el que se pueden reivindicar de forma conceptual y artística un sinfín de valores que son tan necesarios en la sociedad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Performance Art : realizamos un flashmob | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |