Mostrar el registro sencillo del ítem
La reflexió sobre la pràctica en la planificació de la formació inicial del professor
dc.contributor.author | Garrido, Elsa | spa |
dc.contributor.author | Pessoa de Carvalho, Anna Maria | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 343-346 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14741 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/125841 | |
dc.description | Resumen en inglés, francés, y castellano | spa |
dc.description.abstract | Los autores del presente texto, retomando las teorias de Schön, una vez explicado el paradigma de reflexión-acción según el cual la práctica educativa del maestro se caracteriza por la tolerancia al cambio, por el continuo análisis y toma de decisiones sobre su acción, una vez explicado el paradigma de reflexión-acción, de dar a conocer la manera de posibilitar estas capacidades, mediante cursos de formación a un profesorado que acarrea las influencias de modelos excesivamente que acarrea las influencias de modelos excesivamente teóricas y técnicas.Una vez mostradas las posibilidades y mejora que se extraen de numerosas prácticas de este método, las autoras, muestran algunas de las observaciones más frecuentes en este curso de formación de profesorado, y que delimitan, en general, el recorrido a seguir para el alcance de sus objetivos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 1998, n. 20, segundo semestre ; p.327-347 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | período de prácticas | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | La reflexió sobre la pràctica en la planificació de la formació inicial del professor | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-6986-1992 | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |