Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallester Brage, Lluís
dc.contributor.authorNadal Cristóbal, Andrés
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 216spa
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.cat/greenstone/collect/anuariEducacio/index/assoc/Anuari_e/ducacio_/2016p196.dir/Anuari_educacio_2016p196.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147085
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en castellanospa
dc.description.abstractEs pretén fer una presentació resumida, basada en dades fiables, de la situació de la universitat a les Illes Balears. Per a això, es comença descrivint les principals característiques i tendències pel que fa a la Universitat de les Illes Balears, així com dels altres centres que ofereixen estudis superiors a les Illes: Centre d'Ensenyament Superior Alberta Giménez (CESAG)-Comillas, Universitat Oberta de Catalunya (UOC) i Universitat Nacional d'Educació a Distància (UNED). I a continuació, es fa una anàlisi de dades, incloent-hi una interpretació que pot servir de conclusió provisional. Els apartats principals tracten sobre l'estructura de l'oferta d'estudis, l'alumnat, el professorat, el Personal d'Administració i Serveis (PAS), les característiques reconegudes de la productivitat científica i l'evolució pressupostària.spa
dc.description.abstractSe pretende hacer una presentación resumida, basada en datos fiables, de la situación de la universidad en las Islas Baleares. Para ello, se empieza describiendo las principales características y tendencias, en cuanto a la Universidad de las Islas Baleares, así como las de otros centros que ofrecen estudios superiores en dichas islas: Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG)-Comillas, Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Y a continuación, se hace un análisis de datos, incluyendo una interpretación que puede servir de conclusión provisional. Los apartados principales tratan sobre la estructura de la oferta de estudios, el alumnado, el profesorado, el Personal de Administración y Servicios (PAS), las características reconocidas de la productividad científica y la evolución presupuestaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2016 ; p. 196-216spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectoferta de formaciónspa
dc.subjectpresupuesto de educaciónspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEl sistema universitari de les Illes Balearscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem