Mostrar el registro sencillo del ítem
El sistema universitari de les Illes Balears
dc.contributor.author | Ballester Brage, Lluís | |
dc.contributor.author | Nadal Cristóbal, Andrés | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 216 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-805X | spa |
dc.identifier.uri | http://ibdigital.uib.cat/greenstone/collect/anuariEducacio/index/assoc/Anuari_e/ducacio_/2016p196.dir/Anuari_educacio_2016p196.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/147085 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen también en castellano | spa |
dc.description.abstract | Es pretén fer una presentació resumida, basada en dades fiables, de la situació de la universitat a les Illes Balears. Per a això, es comença descrivint les principals característiques i tendències pel que fa a la Universitat de les Illes Balears, així com dels altres centres que ofereixen estudis superiors a les Illes: Centre d'Ensenyament Superior Alberta Giménez (CESAG)-Comillas, Universitat Oberta de Catalunya (UOC) i Universitat Nacional d'Educació a Distància (UNED). I a continuació, es fa una anàlisi de dades, incloent-hi una interpretació que pot servir de conclusió provisional. Els apartats principals tracten sobre l'estructura de l'oferta d'estudis, l'alumnat, el professorat, el Personal d'Administració i Serveis (PAS), les característiques reconegudes de la productivitat científica i l'evolució pressupostària. | spa |
dc.description.abstract | Se pretende hacer una presentación resumida, basada en datos fiables, de la situación de la universidad en las Islas Baleares. Para ello, se empieza describiendo las principales características y tendencias, en cuanto a la Universidad de las Islas Baleares, así como las de otros centros que ofrecen estudios superiores en dichas islas: Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG)-Comillas, Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Y a continuación, se hace un análisis de datos, incluyendo una interpretación que puede servir de conclusión provisional. Los apartados principales tratan sobre la estructura de la oferta de estudios, el alumnado, el profesorado, el Personal de Administración y Servicios (PAS), las características reconocidas de la productividad científica y la evolución presupuestaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2016 ; p. 196-216 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | datos estadísticos | spa |
dc.subject | oferta de formación | spa |
dc.subject | presupuesto de educación | spa |
dc.subject.other | Baleares (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | El sistema universitari de les Illes Balears | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Anuari de l'educació de les Illes Balears | spa |