Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de asignaturas en línea bajo el modelo por competencias para programas educativos e-learning
dc.contributor.author | Marreros Vázquez, José Guillermo | |
dc.contributor.author | Amaya Amaya, Arturo | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 42-43 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/9/3.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/144725 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se explican los procesos que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Méjico) con respecto al diseño y desarrollo de asignaturas en línea bajo el modelo educativo por competencias. En los últimos años se ha realizado un proceso de reforma curricular de los programas académicos presenciales y en línea, modelo a través del cual se imparten la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital y la Ingeniería en Energías Renovables. Se describe la relación que existe entre el diseño instruccional de las asignaturas en línea, que se realiza por medio del llenado de encuadres o guías instruccionales por parte de los tutores en línea y el armado de las asignaturas en el espacio virtual denominado 'Campus en línea', que es la plataforma LMS institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas soportada por Blackboard Learn | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 2 ; p. 30-43 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | materia de enseñanza | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Diseño de asignaturas en línea bajo el modelo por competencias para programas educativos e-learning | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |