Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarreros Vázquez, José Guillermo
dc.contributor.authorAmaya Amaya, Arturo
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/9/3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144725
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe explican los procesos que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Méjico) con respecto al diseño y desarrollo de asignaturas en línea bajo el modelo educativo por competencias. En los últimos años se ha realizado un proceso de reforma curricular de los programas académicos presenciales y en línea, modelo a través del cual se imparten la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital y la Ingeniería en Energías Renovables. Se describe la relación que existe entre el diseño instruccional de las asignaturas en línea, que se realiza por medio del llenado de encuadres o guías instruccionales por parte de los tutores en línea y el armado de las asignaturas en el espacio virtual denominado 'Campus en línea', que es la plataforma LMS institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas soportada por Blackboard Learnspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 2 ; p. 30-43spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleDiseño de asignaturas en línea bajo el modelo por competencias para programas educativos e-learningspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International