Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArasanz, Antonispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14163
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractLa escuela pública es, hoy más que nunca, en nuestro país una escuela plural, donde se intenta contentar a todos, aunque a veces no se consigue satisfacer a nadie. El artículo reflexiona sobre este problema aportando un análisis sobre aquellos aspectos que la escuela pública tendría que mejorar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 271, enero ; p. 6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleSi millorem l'escola pública, millorem l'escola privada. 'Si mejoramos la escuela pública, mejoramos la escuela privada'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem