Mostrar el registro sencillo del ítem
Explorando nuevos horizontes
dc.contributor.author | García Ojeda, Carlos Alberto | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 7 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/05/explorando-nuevos-horizontes/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/141623 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje tiene como finalidad acercar al alumnado a la nueva materia de Prácticas Creativas y Comunicativas, especialmente mediante una introspección interna que le lleve a conocer su propio yo mediante el reconocimiento de las emociones, y a partir de esto poder trabajar tanto las hablidades sociales como un punto de partida en el desarrollo del proceso creativo para poder llevar a cabo trabajos colaborativos y cooperativos en posteriores situaciones de aprendizaje. Para ello el alumnado comienza elaborando su propio cuaderno personalizado, para luego poder trabajar aspectos relacionados con las emociones, la música y la asertividad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-7 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | percepción de sí mismo | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Explorando nuevos horizontes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |