Mostrar el registro sencillo del ítem
What does the fox say?
dc.contributor.author | Santana Rodríguez, María Dolores | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/30/what-does-the-fox-say/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/141067 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje pretende que el alumnado adquiera un aprendizaje significativo a trave¿s de la colaboracio¿n con sus iguales. El trabajo final consiste en la realizacio¿n de un vi¿deo clip. Esta situacio¿n de aprendizaje integra la¿s a¿reas de Educacio¿n Arti¿stica, Educacio¿n Fi¿sica e Ingle¿s. El valor an¿adido a partir de la integracio¿n de las TIC permite que el alumnado, al usarlo como recurso habitual para aprender de forma auto¿noma y como instrumento de investigacio¿n, creacio¿n e intercambio, adquiera los aprendizajes deseados de todas las a¿reas desde las que se trabaja. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | What does the fox say? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |