Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantana Rodríguez, María Dolores
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/30/what-does-the-fox-say/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141067
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje pretende que el alumnado adquiera un aprendizaje significativo a trave¿s de la colaboracio¿n con sus iguales. El trabajo final consiste en la realizacio¿n de un vi¿deo clip. Esta situacio¿n de aprendizaje integra la¿s a¿reas de Educacio¿n Arti¿stica, Educacio¿n Fi¿sica e Ingle¿s. El valor an¿adido a partir de la integracio¿n de las TIC permite que el alumnado, al usarlo como recurso habitual para aprender de forma auto¿noma y como instrumento de investigacio¿n, creacio¿n e intercambio, adquiera los aprendizajes deseados de todas las a¿reas desde las que se trabaja.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-6spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleWhat does the fox say?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España