Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPetrus Rotger, Antoni
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 258-259spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140448
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa universidad sigue siendo una de las cunas del pensamiento crítico aunque surjan, en el tiempo, toda una serie de condicionamientos que limitan la materialización de este objetivo. La Pedagogía, que trata de formar a buenos profesores que se encuentran extendiendo el saber en las aulas universitarias, debe ser consciente de estas limitaciones puesto que, ya unido a las dificultades de preparar alumnos capaces de pensar por sí mismos en tiempos de servidumbres, toda una serie de tópicos sobre los modos y maneras de transmitir el conocimiento, así como sobre los supuestos teóricos que justifican esta transmisión, dificultan aún más si cabe, la compleja tarea de formar a los futuros ciudadanos de una sociedad que vive anclada en el riesgo y en incertidumbre.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2002, n. 9, diciembre, 2ª época ; p. 233-259spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectpedagogospa
dc.titleUniversidad y tópicos pedagógicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem