Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarlam Aspachs, Ramonspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 17-18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13892
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexión en torno al papel que han de desempeñar los enseñantes en la sociedad del conocimiento. El debate sobre el papel de la escuela y los propios enseñantes pasa por un diálogo donde cada uno de los agentes educativos asuman las responsabilidades que les pertoque.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 331, enero ; p. 12-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectrelación padres-profesorspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleL'ensenyant a la societat del coneixement, reptes i esperances.'El enseñante en la sociedad del conocimiento, retos y esperanzas'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem