Mostrar el registro sencillo del ítem
L'ensenyant a la societat del coneixement, reptes i esperances.'El enseñante en la sociedad del conocimiento, retos y esperanzas'
dc.contributor.author | Barlam Aspachs, Ramon | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 17-18 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13892 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Reflexión en torno al papel que han de desempeñar los enseñantes en la sociedad del conocimiento. El debate sobre el papel de la escuela y los propios enseñantes pasa por un diálogo donde cada uno de los agentes educativos asuman las responsabilidades que les pertoque. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2006, n. 331, enero ; p. 12-18 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | personal docente | spa |
dc.subject | participación del profesor | spa |
dc.subject | relación padres-profesor | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | L'ensenyant a la societat del coneixement, reptes i esperances.'El enseñante en la sociedad del conocimiento, retos y esperanzas' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | ct 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |