Call the police!
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 16 ; p. 1-6Resumen:
La situación de aprendizaje se inicia como un proyecto colaborativo entre el área de Lengua Extranjera e Informática con el objetivo de el alumnado mejore sus dotes comunicativas a través de la grabación de una noticia audiovisual sobre un crimen en La Isleta, en la que el alumnado, en grupos de tres, asumirá los roles de presentador/a y reportero/a en el lugar de los hechos y testigo. El IES Franchy Roca plantea al alumnado el estudio y clasificación de vocabulario relacionado con el crimen y la investigación. A través de este mundo, se repasan tiempos verbales de presente y de pasado para narrar acontecimientos, especificando el tiempo exacto de los hechos. Se fomenta así una mejora de la competencia lingüística por medio de la comprensión y expresión oral de una noticia audiovisual conjuntamente con otras competencias, como la competencia de aprender a aprender gracias al aprendizaje colaborativo, y el tratamiento de la información y competencia digital a través del uso de TICs para la grabación de la noticia. El proyecto consistirá en la elaboración y posterior grabación de una noticia audiovisual.
La situación de aprendizaje se inicia como un proyecto colaborativo entre el área de Lengua Extranjera e Informática con el objetivo de el alumnado mejore sus dotes comunicativas a través de la grabación de una noticia audiovisual sobre un crimen en La Isleta, en la que el alumnado, en grupos de tres, asumirá los roles de presentador/a y reportero/a en el lugar de los hechos y testigo. El IES Franchy Roca plantea al alumnado el estudio y clasificación de vocabulario relacionado con el crimen y la investigación. A través de este mundo, se repasan tiempos verbales de presente y de pasado para narrar acontecimientos, especificando el tiempo exacto de los hechos. Se fomenta así una mejora de la competencia lingüística por medio de la comprensión y expresión oral de una noticia audiovisual conjuntamente con otras competencias, como la competencia de aprender a aprender gracias al aprendizaje colaborativo, y el tratamiento de la información y competencia digital a través del uso de TICs para la grabación de la noticia. El proyecto consistirá en la elaboración y posterior grabación de una noticia audiovisual.
Leer menos