Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Marín, Juanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13854
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/42-marzo-2003/el-juego-del-caos-en-la.html
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractActividades para trabajar la didáctica de la geometría en la enseñanza secundaria. En concreto se desarrolla el juego del caos porque se pueden trabajar las transformaciones lineales en el plano, uno de los objetivos de las matemáticas en secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2003, n. 42, febrero ; p. 69-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEl juego del caos en la calculadora gráfica : construcción de fractalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem